¿Quiénes somos?

La AMPM está conformada por un grupo de apasionados pescadores que intentan realizar la actividad inculcando el respeto, camaradería y amistad entre sus asociados y la naturaleza.

La modalidad de trabajo se basa en el compromiso de cada integrante y la filosofía de participación activa nos permite actuar en distintos objetivos que, aún sin dejar de lado las creatividades individuales, priorizan y valoran los resultados de la acción grupal.

Esta entidad sin fines de lucro tiene como principales metas, difundir y enseñar la modalidad de pesca con mosca, proteger la flora y la fauna, difundir la ética y el comportamiento deportivo en todos los ambientes de pesca entre otras tantas actividades que son parte de su estatuto.

La asociación, fundada el 05 de Agosto de 2005 cuenta con experimentados instructores que brindan sus conocimientos a través de la escuela mendocina de pesca con mosca (EMPM), a todas las personas que quieran iniciarse y/o perfeccionar sus conocimientos y destrezas en esta actividad recreativa como lo es la pesca con mosca.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram