facebook_page_plugin

loicas01
Los días 2 y 3 de abril de 2016 La AMPM organizó junto a Hernán Pérez una clínica de pesca con mosca en la zona de las Loicas. Se conformó un excelente grupo con socios, nuevos socios y amigos!!!! Pescamos el río chico, el arroyo El Montañés, el rio Valenzuela y el río Grande.

 

En dos jornadas tuvimos la oportunidad de recorrer y pescar estos excelentes ambientes logrando muchas capturas con diferentes técnicas. Siempre con la asistencia de Hernán que en todo momento nos brindó todos sus conocimientos, y además de enseñarnos a pescar, nos mostró la cantidad de lugares de pesca que tiene la zona del valle noble y que él conoce de maravillas.

Realmente pasamos dos días de pesca hermosos compartiendo, aprendiendo y disfrutando de esta pasión que nos une. Pescamos y conocimos hermosos lugares. Tuvimos la oportunidad de compartir estos días con excelentes personas y hacer nuevos amigos y compañeros de pesca. Como en toda salida de pesca estuvo presente el tradicional asado y hasta un rico chivito de la zona. NO FALTÓ NADA!!!!!loicas02

Quiero felicitar y agradecer a todo el grupo por la buena onda, las ganas de aprender y la predisposición para cada una de las actividades que realizamos. Realmente fue un disfrute compartir con ustedes esta salida de pesca.

loicas03
Una mención especial para la gente de la hostería Mapicsa que realmente nos atendieron de primera, brindándonos todo su servicio con amabilidad y profesionalismo. Por último agradecer a Hernán Pérez por su entrega, calidez humana, y su generosidad para enseñar y compartir sus conocimientos con cada uno de nosotros.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima salida!!!!

Marcelo Agustín

esenpt